APROPO DE NOSOTROS

Marrakech Sweet Travel

Marrakech Sweet Travel Forma parte de la agencia Morocco Trip Travel es una agencia de viajes situada en Marruecos "licencia N- 11/D/ 17", y uno de los mayores actores del turismo en Marruecos: una hermosa historia al servicio de los viajes, el descubrimiento y la relajación.

Le proponemos una amplia gama de programas, convencionales y especializados, que le permitirán descubrir la rica e insospechada cultura de Marruecos, nuestra maravillosa cultura, y idioma, y también el pueblo y su historia. Le mostraremos el verdadero Marruecos desde sus montañas del Alto Atlas hasta las magníficas dunas de arena en el desierto del Erg Chebbi y del Erg Chigaga hasta sus océanos inmensos y limpios.

Nos gusta estar en el corazón de la vieja civilización hecha por los bereberes, los fenicios, los romanos, a la edad madura por los líderes de las diferentes tribus que han hecho de Marruecos un país abierto para acoger a todas las razas y religiones humanas en la tierra. También hablando de las grandes dinastías marroquíes que reinaban y vivían en las capitales imperiales del reino de Marruecos. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio de alto nivel, combinando nuestra energía y entusiasmo.

Nuestra mayor satisfacción es servir a una gran mayoría de clientes satisfechos que han experimentado las alegrías y la inspiración de un viaje y mantener una buena imagen de una estancia inolvidable en Marruecos Ponemos a su disposición un equipo profesional y cualificado con el fin de preparar lo mejor posible sus desplazamientos. Nuestra atención especial a los detalles asegura que todo se desarrolle cómodamente desde la recogida por nuestro personal hasta el regreso al aeropuerto. Para los traslados, utilizamos guías profesionales y conductores que le llenarán de su competencia.

De nuestra experiencia turística, de nuestro conocimiento de los cuatro rincones del mundo, hemos desarrollado una gama de viajes que nos son propios, especialmente las excursiones al Sahara y los imperiales. Las visitas ofrecidas a nuestros clientes son únicas y únicas para el viaje a Marruecos.

También le proponemos una selección de viajes «Prestige», desde su origine, a una tarifa adaptada para apreciar y descubrir toda la riqueza de un nuevo sitio y disfrutar de su estancia en marruecos a precios baratos.

Nuestro equipo de consultores especializados está a su disposición para optimizar su itinerario de viajes en grupo o individuales a medida con salida garantizada.